martes, 6 de abril de 2010

Mario Bross se enfada xD!

Al parecer Mario Bross no se ha tomado muy bien la noticia del secuestro de la princesa y se la tomará con aquellos con los que se cruce en el camino:


0 comentarios:

Publicar un comentario