
Algunos tienen problemas para usar la fucion EXTRAER en Photoshop CS4
aca va la forma mas simple de implementar esa funcion en el CS4
Lo unico que tienen que hacer es poner estos 2 archivos .8BF en esta direccion...
C:Archivos de programa/Adobe/Adobe Photoshop CS4/Plug-ins/Filters
cuando habran el Photoshop CS4 la funcion va a estar donde esta simpre jeje
aca les dejo los archivos:
Descargar: http://www.mediafire.com/?ngjnnijzknz
Suerte!!!
jueves, 22 de abril de 2010
Etiquetas: Adobe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario