Algunos tienen problemas para usar la fucion EXTRAER en Photoshop CS4

aca va la forma mas simple de implementar esa funcion en el CS4

Lo unico que tienen que hacer es poner estos 2 archivos .8BF en esta direccion...

C:Archivos de programa/Adobe/Adobe Photoshop CS4/Plug-ins/Filters

cuando habran el Photoshop CS4 la funcion va a estar donde esta simpre jeje

aca les dejo los archivos:

Descargar: http://www.mediafire.com/?ngjnnijzknz

Suerte!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario