Para ser un Administrador y Poder publicar tus Post Necesitas Una Cuenta google www.google.com

Darme tu msn para Agregarte y enviarte un mensage para que aceptes la Invitacion de ser Administrador



Bueno les llegara el mensage dan click y les habriera algo asi xD



despues das click en el Link y Les pedira los siguientes Datos



Ponen su cuenta google y Listo Aceptan la Invitacion y Seran Administradores.


Podras postear sus propios Post pero lo mejor posible... no un post feo jajaja

cada Pots tiene sus Categorias "Etiquetas" si postean algo Relacionado con el Hacking eligan la Etiquta Hacking, depende de que trate el Post bueno.

Solo gente que sepa usar blogs y postear en blogs si no sabes no preguntes xd

0 comentarios:

Publicar un comentario