sábado, 20 de febrero de 2010

Las transformaciones de los Logos Corporativos

La transformación de los logos de cualquier empresa ya sea de telefonías, electrónica o automóviles es algo común que ocurre cuando van pasando los años ya que todos se tienen que adaptar a los nuevos tiempos e ir innovando cada vez mas es por eso que muchos se fijan el la frase que dice "Adaptarse, o morir" que esto encierra varias cosas que representan muchos para las empresas corporativas.

Logo de Pepsi
Logo de Kodak
Logo de Audi

0 comentarios:

Publicar un comentario