Espero y los del Team ''sh'' no copien mi stylo de hacer mis topic's y mis fraces y mis programas los n00s lammers ya que siempre me copian mis cosas... AVISO: hay un penejito en el ares del team ''SH'' pasando un link, para descargar un TUMBADOR DE SALA DEFACE ya me copio mi frace ese n00b que es ''bunke''... el lammer anda pasando un TROYANO... no es ningun tumbador de sala nolo descarguen esa mierda que no es ningun tumbador.... Sale Saludos a todos.


(Click ala Imagen) (Probando el Room Owned Deface En Mi sala)

asd








sb0t Room Owned Deface version BETA [By RK-JoSe17-X]

buuenoo este es un Room Deface Para Salas ares.
Por Supuesto por ۝[RK-JoSe17-Ҳ]۝ oseaaa yo xDD!

buuenooo para empesar porque se llama DEFACE?

buueenoo si sabes que es sabras un pocoo ake refiieroo noo
buueno deface es como un modificacion o mas bien anuestro lenguaje HACES UN DESMADRE
O MAS CONOCIDO COMO PÁRTIRLE EN SU MADRE AL ALGO O DEFORMARLO
en pocas paralas algo asi es defacve pero se hace con las web, aukke no tengo porque dar explicaciones xDD

solo tienes que estar logeado en la SALA Y LISTOO....ALGUNOS PASS DE LAS SALAS SE LO DAN ASTA EL MAS VALE VERGA XD

Descargar: http://www.metroflog.com/AmistadYlocura

0 comentarios:

Publicar un comentario