viernes, 9 de octubre de 2009

Truco Para Poder Chatear DeSde El Hotmail





Truco para poder chatear directamente desde hotmail sin tener que entrar al msn

Explicacion:



La funcionalidad puede resultar muy útil para todos aquellos que en el trabajo o la escuela no pueden instalar el MSN o tienen bloqueado el acceso a los web-messengers, el problema ahora es que la característica no está habilitada para todos los países pero tiene solucion


Utilizar el messenger en Hotmail YA:

1- Accede a los datos de registro de tu cuenta o directamente a http://lik.cl/?http://lik.cl/?http://account.live.com aca

2- Pincha en “Información de registro” para cambiar algunos datos.


3- Simplemente se deben colocar datos de otro país con la opción activada, por ejemplo:

País: Estados Unidos
Estado: Florida
Población: Miami
Código Postal: 33165








4- Guarda los cambios y vuelve a tu bandeja de entrada.

Si aún no queda habilitado, cierra la sesión, y vuelve a entrar.

Ahora ya tendrás el messenger de Hotmail activado en la parte superior derecha de la página, podrás iniciar sesión, seleccionar estados (ocupado, ausente, etc), ver todos tus contactos e iniciar conversaciones con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario