
Truco para poder chatear directamente desde hotmail sin tener que entrar al msn
Explicacion:
La funcionalidad puede resultar muy útil para todos aquellos que en el trabajo o la escuela no pueden instalar el MSN o tienen bloqueado el acceso a los web-messengers, el problema ahora es que la característica no está habilitada para todos los países pero tiene solucion
Utilizar el messenger en Hotmail YA:
1- Accede a los datos de registro de tu cuenta o directamente a http://lik.cl/?http://lik.cl/?http://account.live.com aca
2- Pincha en “Información de registro” para cambiar algunos datos.

3- Simplemente se deben colocar datos de otro país con la opción activada, por ejemplo:
País: Estados Unidos
Estado: Florida
Población: Miami
Código Postal: 33165

4- Guarda los cambios y vuelve a tu bandeja de entrada.
Si aún no queda habilitado, cierra la sesión, y vuelve a entrar.
Ahora ya tendrás el messenger de Hotmail activado en la parte superior derecha de la página, podrás iniciar sesión, seleccionar estados (ocupado, ausente, etc), ver todos tus contactos e iniciar conversaciones con ellos.

0 comentarios:
Publicar un comentario