domingo, 22 de julio de 2012

Ares - [Home] Descargar Site Oficial


Ares es un archivo de código abierto que comparte el programa que permite a los usuarios compartir cualquier archivo digital incluyendo imágenes, audio, vídeo, software, documentos, etc Usted puede ahora publicar fácilmente sus archivos a través del peer to peer de la red Ares. Como miembro de la comunidad virtual, usted puede buscar y descargar apenas sobre cualquier archivo compartido por otros usuarios. Las últimas versiones apoyo protocolo BitTorrent y estaciones de radio Shoutcast. Con Ares usted también puede unirse a las salas de chat o recibir su canal y conocer nuevos amigos.

descargas rápidas
Ares encuentra automáticamente más fuentes y descarga archivos de muchos usuarios a la vez. Esto puede aumentar notablemente la velocidad de tus descargas. Ares funciona detrás de un cortafuegos y requiere cero configuración.


El reproductor de audio / vídeo
Usted puede ver los archivos, mientras que su descarga está en curso y organizar una lista de reproducción hecho de sus favoritos. Reproductor de Ares soporta radio Shoutcast Internet.

Las salas de chat
Puede alojar su sala de chat y unirte a otros canales disponibles. Creación de un canal de chat nunca ha sido tan fácil, ahora puedes chatear y conocer nuevos amigos mientras descargas archivos.

Potente organizador de la biblioteca
Los archivos compartidos se organizan en categorías en una sección de la biblioteca. Puede ordenar los archivos por tipo, categoría y cambiar fácilmente la configuración de las acciones. Una mano de búsqueda rápida localiza función de sus archivos, escriba una palabra clave.

100% de código abierto
Ares es un software libre. Su código fuente está disponible de forma gratuita. Cualquiera que lo desee puede descargar el código fuente de Ares, añadir sus propias características y llegar a su propia versión.
 



0 comentarios:

Publicar un comentario