lunes, 15 de febrero de 2010

Descargar Driver ASIO Universal para Audio WDM

Asio4All, es un driver universal que puede hacer correr el driver ASIO sobre numerosas placas de audio que con el driver propio no lo soportan, siempre que los drivers propios tanto de la placa de audio como del sistema operativo sean WDM. Sin embargo, en ciertos casos relativos a SoundBlaster Live puede convenir un driver ASIO más apropiado como el de kx project, que es específico para esta línea de placas.

Cada programa de edición de audio tiene la posibilidad de elegir qué driver usar (ASIO, WDM/Ks, etc.). Por otro lado, el panel de control de Audio de Windows lo que hace es asignar un driver a todos aquellos programas que no dispongan de un menú de selección del driver de audio, es decir, este panel de Windows toma un driver por defecto para esos programas. Por ejemplo, ASIO4ALL no interviene para nada en programas de juegos.
Por otro lado los diseñadores de ASIO4ALL aclaran que este driver no overclockea la placa de audio. Para el caso de los dispositivos de audio externos vía USB se sugiere no instalar los drivers y aplicaciones (como ser EAX, EQ, Fake3D, etc.) que vienen en el CD del fabricante ya que Windows tiene incorporado un driver de audio USB genérico que funciona con la mayoría de los dispositivos.

Panel de Control de ASIO4ALL - Driver ASIO Universal para Audio WDM (ASIO for All)

ASIO4ALL posee como opcional la función “ReWuschel” que básicamente es una interface de entrada tipo ReWire para acceder al motor del ASIO4ALL. Si se activa reemplaza a la “ReBirth Input Machine” en Reason debido a que ASIO4ALL simularía ser ReBirth.

La existencia de otros drivers de audio WDM como por ejemplo el de ATI Rage Theater son ignorados para evitar conflictos.

ASIO4ALL es un componente en modo usuario por lo cual sólo corre o se carga en el momento en que se ejecuta una aplicación que la use.

No funciona en sistemas operativos como Windows 95/98 Gold dado que este no soporta drivers WDM que son la base para el funcionamiento del driver.

Las entradas mono son convertidas a estereo para cubrir casos como ser el de micrófonos USB.

El control deslizante del tamaño del buffer (Buffer Size) es en la última versión del tipo logarítmico.

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=787VLH0K

Pass: ramoca2001

0 comentarios:

Publicar un comentario